La Fundación SEPI convoca 140 becas para jóvenes titulados universitarios

La Fundación SEPI ha convocado 140 becas destinadas a jóvenes sin experiencia profesional, con título universitario superior o medio, con el objetivo de posibilitarles un periodo de formación práctica en el ámbito empresarial.

El plazo de presentación de estas becas, que se integran en el Programa de Iniciación de la Empresa que la Fundación SEPI viene desarrollando desde 1980, concluye el próximo 6 de abril de 2008 y la incorporación de los becarios a las empresas y entidades colaboradoras está prevista para el 17 del mismo mes.

Para acceder a estas becas, que tienen una duración de seis meses, se requiere ser ciudadano de la Unión Europea, haber nacido con posterioridad al 16 de abril de 1978 y estar en posesión de un título universitario superior, medio, obtenido después del 31 de diciembre de 2003, en alguna de las universidades reconocidas por el Estado español o por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Algunas de las empresas e instituciones colaboradoras a las que se incorporarán los becarios son Red Eléctrica Española, Iberia, Airbus España, BBVA, Endesa, Técnicas Reunidas o Tragsa.

 Fuente: www.ibercampus.es











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York