Murcia - Educación destina más de 109.000 euros a becas para que los profesores puedan estudiar

La Consejería de Educación, Ciencia e Investigación ha convocado las ayudas económicas individuales del curso escolar 2007-2008, que ascienden a 109.889 euros y que están destinadas al profesorado no universitario para participar en actividades formativas.

Según informaron fuentes de la Administración regional, el plazo de presentación de las solicitudes, que ya está abierto, finaliza el 10 de junio en el caso de los cursos de formación, y el 10 de julio en el de máster y estudios de doctorado programados por la Universidad de Murcia.

La cuantía de estas ayudas, gestionadas por la Dirección de Promoción Educativa e Innovación para realizar cursos, seminarios, congresos, programas de doctorado, máster y estudios de posgrados, oscila entre los 1.100 euros para formación en el extranjero y los 930 euros, si la actividad se lleva a cabo en España.

«Desde la Consejería existe el compromiso firme de seguir trabajando con el fin de que estas ayudas se hagan extensibles a un mayor número de profesores», afirmaron las fuentes de Educación.

Fuente: www.laverdad.es











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York