La obra social “la caixa” convoca 261 becas para ampliar estudios en universidades espanolas y del extranjero

La Obra Social “la Caixa” ha convocado 261 becas (independientes del MEC) en 2009 dirigidas a universitarios que quieran ampliar estudios en universidades españolas y del extranjero.

Los estudiantes que quieran presentar su candidatura pueden consultar las bases y obtener la documentación necesaria en el apartado de “becas” de la web de la Obra Social de “la Caixa”.

El programa de becas de la Obra Social “la Caixa” cumple, en este curso 2008-2009, su 27 edición. A lo largo de todos estos años, “la Caixa” ha sufragado los estudios de posgrado de 3.142 universitarios españoles, invirtiendo más de 104 millones de euros.

Por otro lado, la Obra Social “la Caixa” también ha reforzado, ante el presente ejercicio, su programa de becas de formación profesional para reclusos, que arrancó en 2005 en Cataluña y se extendió al resto de España un año después.

La Obra Social de “la Caixa” prevé conceder este año 1.400 de estas becas, destinadas a favorecer la integración social de los reclusos que se encuentran cumpliendo la última etapa de su condena.

En total, “la Caixa” destinará en 2009 más de 6 millones de euros a la formación de internos que se encuentran en la fase final de su pena.

www.eleconomista.es











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York