El Ministerio de Educación concede becas a dos alumnos de la Universidad SEK

El Ministerio de Educación y Ciencia concederá becas de colaboración a dos alumnos de la Universidad SEK de Segovia para el próximo curso 2007-2008. Las ayudas tienen como fin facilitar a los estudiantes del último curso de enseñanzas universitarias que puedan colaborar en distintos departamentos, una labor que será totalmente compatible con los estudios que esté desarrollando.

La dotación de la beca es de 2.550 euros, cantidad en la que se incluye el importe del coste de los servicios académicos y que es igual para todos los beneficiarios.

Los interesados puedan presentar las becas en la universidad donde cursen sus estudios hasta el próximo 28 de septiembre. El modelo de solicitud puede conseguirse en www.mec.es/universidades/ convocatorias.

Interés

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno subrayaron el interés que tiene conseguir una beca de estas características, tanto para el departamento donde el alumno prestará su colaboración, como para el propio becario, al que se le permite iniciarse en las tareas de investigación o de prácticas, relacionadas con los estudios que están cursando. En este sentido, el Ministerio de Educación y Ciencia ha aumentado para el próximo curso un 6% la cantidad de becas a conceder, hasta alcanzar las 3.150, de las que 243 corresponden a universidades de Castilla y León, según fuentes de la Subdelegación.

Fuente: www.nortecastilla.es











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York