Becas «Turismo de España» para prácticas de investigación turística en España o el extranjero

La Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha publicado en el BOE una Resolución convocado las becas «Turismo de España» 2007, para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en la sede de la Secretaría General de Turismo, en las oficinas españolas de turismo en el extranjero o en empresas del sector turístico en España o en el extranjero.

Estas becas constituyen una ayuda económica para la realización de acciones formativas y los correspondientes importes están fijados en función de los gastos que previamente deberán afrontar los becarios para poder alcanzar los objetivos, teniendo en cuenta el importe de las matrículas, de los desplazamientos y el coste de la vida en los distintos destinos y la duración de la actividad.

Según su modalidad, existen becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en los servicios centrales de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio (Secretaría General de Turismo, Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Instituto de Estudios Turísticos (IET)) y en empresas del sector turístico en España. El número de becas es de 19 y la dotación de 30.000 euros brutos/beca.

También pueden solicitarse becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero y en empresas en el extranjero en las siguientes Áreas Geográficas: Europa Occidental. Europa del Este. Región Asia/Pacífico. América y Sudáfrica. El número de becas es de 35 y la dotaciónde 48.000 euros brutos/beca, para destinos en Europa. Para el resto de destinos, incluido Rusia, la dotación será de 62.000.-Euros brutos/beca. (En estas cantidades están incluidos los gastos de desplazamiento).

Las solicitudes deberán remitirse a la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio en el plazo de quince días.

Fuente: www.teleprensa.net











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York