Más de 53.000 becas convocadas por el MEC para realizar cursos de idioma en el extranjero

Ya puedes solicitar tu ayuda a través de esta página de Ayuda de Becas y Estudios. Imprime y graba el documento, fírmalo y envíalo a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa (Cursos de inglés), calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid.

La cuantía de la beca es de 1.600€ por estudiante para un curso de 3 semanas, que puedes realizar entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2007. Aseproce te ayuda a encontrar el curso que mejor te encaje y a contratarlo con las debidas garantías legales y de calidad. Puedes elegir entre los siguientes destinos para realizar tu curso: Irlanda, Malta, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

Descárgate la convocatoria de ayudas para cursos de ingles en el extranjero. Deberás cumplir los siguientes requisitos :

* Haber nacido entre 1 de enero 1977 y 31 de diciembre de 1989
* Haber obtenido la condición de becario en algunos de estos supuestos :
o Beca de la convocatoria general en el curso 2005-2006
o Beca para iniciar estudios universitarios, en el curso 2005-2006
o Beca de Movilidad en el 2005-2006

Si cumples estos requisitos debes solicitar tu ayuda a través de esta página de Ayuda de Becas y Estudios . El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 14 de Abril . Imprime y graba el documento, fírmalo y envíalo a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa (Cursos de inglés), calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid.

Si resultas agraciado con la ayuda (recuerda que hay 53.125 posibles becarios), recibirás una comunicación de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección del MEC.

A partir de ese momento y en un plazo de 15 días deberás enviar a la Subdirección General de Becas del MEC el certificado de reserva de plaza en un curso y el comprobante de haber pagado 200€ para dicha reserva, y seguidamente el MEC te ingresará el importe de la beca.

Presenta tu solicitud y empieza a informarte de la amplia oferta que hay de cursos a elegir en los distintos países. Cuando encuentres el que te gusta, resérvalo, ya que si el MEC no te concediese la beca, la empresa te devolverá el dinero.

¡Aprovecha esta oportunidad!











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York