Becas de formación en investigación e innovación educativa

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 26 de octubre

El Ministerio de Educación y Ciencia presenta una convocatoria de becas de formación en investigación e innovación educativa, documentación e informática, en materia de educación. Tendrán una duración de un año y las prácticas se realizarán en el Centro de Investigación y Documentación Educativa.

Se convocan 42 plazas para becarios de formación en las áreas de estudios e investigación educativa, programas de innovación, área de documentación y archivo y servicio de apoyo informático.

En cuanto a las actividades que realizarán, en el área de estudios e investigación educativa se centrarán en la realización de informes, estudios e investigaciones educativas sobre el sistema educativo español. En el apartado de programas de innovación las actuaciones estarán relacionadas con los temas sobre educación en valores que se ejecutan mediante acuerdos o convenios.

Con respecto al ámbito que ocupa el área de documentación y archivo se ocupará de gestionar la Biblioteca y el Archivo del Ministerio de Educación y Ciencia. Por último, en el servicio de apoyo informático se elaborará la página web y se diseñarán los documentos del CIDE.

Los becarios tendrán que realizar prácticas de hasta treinta y cinco horas semanales, de las cuales veintisiete horas y media se harán en jornada de 9 a 14′30. Las horas restantes se podrán realizar en horario opcional.

Existirá un tutor que se ocupará del asesoramiento, orientación y dirección y coordinará las tareas que deberán realizar, evaluará el grado de cumplimiento de los objetivos planificados y se responsabilizará directamente del proceso de formación.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto y concluye el próximo 26 de octubre. Para conocer las características de las becas consulte las bases de la convocatoria.

Fuente: B.O.E | www.universia.es











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York