El MEC hace pública la convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2007/2008

 El plazo para presentar las impresos finalizará el próximo 31 de octubre

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) ha hecho pública la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para el curso académico 2007/2008. Unas becas que van dirigidas a alumnos de niveles postobligatorios, no universitarios y para universitarios que cursan estudios en su Comunidad Autónoma,a sí como para los alumnos universitarios de enseñanzas artísticas superiores y de otros estudios superiores que cursan estudios fuera de su Comunidad Autónoma.

Tal y como informa el propio MEC, la cuantía de las ayudas para los niveles no universitarios oscila entre 150 euros para gastos de material y 2.515 euros para ciclos formativos de grado superior con duración de un curso más prácticas.

Para estudios universitarios, por su parte, las cuantías oscilan entre los 224 euros para ayudas de libros y material didáctico y 6.426 euros la beca especial de movilidad con residencia.

Plazo de presentación de solicitudes para todos los alumnos que soliciten becas finalizará el día 31 de octubre, fecha en la que deberán haber presentado el impreso oficial que podrá obtenerse en las expendedurías de tabacos o a través de la página web: www.mec.es.

Fuente: www.infomelilla.com











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York