La Fundación Caja Madrid otorga 125 becas para estudios de posgrado

El próximo 24 de octubre arranca el plazo para solicitar una de las ayudas que concede la Fundación Caja Madrid. Son 125 becas para estudiar un posgrado en Estados Unidos, Canadá y Europa durante el curso académico 2008/2009. El plazo de solicitud se cierra el 31 de enero de 2008.

Estudiar un máster, doctorado o investigación postdoctoral en una universidad o centro superior de investigación de Estados Unidos, Canadá y Europa el curso académico 2008/2009 es el objetivo de las 125 becas que otorga la Fundación Caja Madrid.

La dotación económica incluye el pago íntegro de la matrícula, billete de avión de ida y vuelta, seguro de accidentes y de asistencia en el extranjero, así como una asignación mensual que oscila entre los 1.000 y los 1.400 euros dependiendo del país de estancia.

Las becas comprenden un año académico, si bien se contempla la opción de prórroga cuando el periodo de estudios sea superior a ese tiempo. El plazo de convocatoria arranca el próximo 24 de octubre. Los interesados pueden consultar todos los detalles de la convocatoria en Internet y realizar la solicitud antes del 31 de enero de 2008.

Fuente : www.expansionyempleo.com











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York