Pais Vasco - Cuatro becas para formar expertos en turismo en Frankfurt, Londres, Nueva York y París

El Departamento vasco de Industria, Comercio y Turismo concede cuatro becas de 26.100 euros cada una para fomentar el desarrollo de recursos humanos especializados en mercados turísticos internacionales, con objeto de reforzar la existencia en el sector turístico vasco de profesionales adecuadamente preparados. Los destinos para formarse en la materia son Frankfurt (Alemania), Londres (Reino Unido), Nueva York (EE.UU.) y París (Francia).

Según datos de la Consejería de Industria, recogidos por Europa Press, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes, 12 de noviembre.

Podrán acceder a estas becas los menores de 30 años que tengan residencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco con antigüedad superior a 12 meses. Se admitirán, no obstante, aquellos solicitantes que habiendo estado empadronados en la CAPV anteriormente, no cumplan el requisito de antigüedad exigido por motivos de realización de estudios superiores fuera de la Comunidad.

También deben poseer una titulación universitaria superior, diplomatura en Turismo, o de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT). Los títulos deberán ser oficiales o estar debidamente homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. El título deberá haberse obtenido en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de convocatoria.

Otro requisito es tener dominio oral y escrito del idioma del país de destino a que se dirija la beca. No puede haber sido beneficiario de becas de igual o similares características en cuanto a objetivos de las mismas.

Fuente: www.finanzas.com











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York