Nueva convocatoria de becas ‘MAEC-AECI’

ALMERÍA.- El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Almería informa que ha sido hecho pública una nueva convocatoria de becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

La convocatoria general de los programas de ‘Becas MAEC-AECI’ va dirigida a ciudadanos extranjeros y españoles para el verano de 2008 y para el curso académico 2008-2009.

Según se explica en la convocatoria, la oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros y españoles, para la realización de estudios en España y en el exterior, respectivamente, mediante la anual convocatoria general de los distintos Programas de Becas MAEC-AECI, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo. Es, asimismo, un elemento esencial para la promoción de las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo

Fuente: www.teleprensa.net











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York