La Universidad de Cantabria recibirá del MEC 132.000 euros para 31 becas y contratos

Los destinatarios son docentes e investigadores que están realizando estudios doctorales

La Universidad de Cantabria recibirá 132.626 euros en concepto de ayudas para 31 becas y contratos para la aplicación del Estatuto del Personal Investigador en Formación, dentro del Programa de Formación Universitario.

Los beneficiarios de estas ayudas son docentes e investigadores que trabajen en actividades de formación y especialización científica y técnica a través de estudios oficiales de doctorado, mediante becas o su paso a contratos, según consta en una resolución recogida hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En total, el Estado aportará al conjunto de los centros investigadores participantes en este programa la cantidad de 15.136.595,58 euros, que comprenden las dotaciones mensuales, las pagas extraordinarias y las cuotas de seguridad social del ejercicio 2007 del personal investigador contratado.

El programa beneficiará a un total de 3.225 docentes e investigadores, y surge de un convenio de colaboración suscrito por las entidades participantes con la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación del Ministerio de Educación.

La cantidad que se aporta ahora se debe a que durante 2006, los centros colaboradores duplicaron la gestión y afrontaron pagos anticipados por cantidades importantes, por lo que el convenio de colaboración fue modificado para recoger esta financiación adicional.

Más información: http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/17/pdfs/A03627-03628.pdf

Fuente: www.unican.es











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York