Baleares - Bancaja concede 95 becas a alumnos de programas de intercambio de la UIB

La Comisión Mixta Fundación Bancaja-UIB ha resuelto la adjudicación de 70.000 euros para las Becas Internacionales Bancaja a 95 estudiantes que realizan una estancia de estudios en una universidad extranjera dentro del programa Sócrates-Erasmus o de los convenios bilaterales de intercambio en el curso 2007-2008.

Según informó la UIB en un comunicado, las 15 becas para estudiantes de intercambio ascienden a 1.000 euros cada una, mientras que a los 80 alumnos incluidos dentro del programa Sócrates-Erasmus se les conceden 687,50 euros. Para la adjudicación, se tiene en cuenta el expediente académico del solicitante, sus conocimientos del idioma del país de destino y el hecho de ser beneficiario de una beca del Ministerio de Educación y Ciencia.

Durante 2007, el programa de becas de Bancaja se ha llevado a cabo en 45 universidades de toda España, con un presupuesto aproximado de 3,4 millones. En 2006, se beneficiaron 2.800 estudiantes.

Bancaja ha firmado recientemente un acuerdo con la Fundació Universitat-Empresa de València-ADEIT, por el cual se otorgan 250 becas Bancaja Leonardo Adeit para hacer prácticas en empresas europeas a licenciados universitarios de todas las universidades españolas y de cualquier titulación.

Siguen las buenas noticias en cuanto al fomento del parendizaje del Inglés entre nuestros universitarios.

Fuente: libertadbalear.com











becas mec
becas mec
Cursos MEC Otros Destinos Nueva York