AlertaAVISO IMPORTANTE - BECAS MEC IDIOMAS 2016

Becas MEC Idiomas 2016 - Servicio de alerta de la nueva convocatoria

Cursos de Ingles en el extranjero
info@becas-mec.info
Telefono Becas MEC
Becas MEC Logo Becas MEC



CuantiaConvocatoria Becas MEC 2016

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN HA SUPRIMIDO LAS BECAS DE IDIOMAS EN EL AÑO 2016 POR FALTA DE PRESUPUESTO. AÚN NO HAY CONFIRMACIÓN OFICIAL SOBRE SI VOLVERÁN LAS BECAS PARA EL AÑO 2016.

El martes 30 de Septiembre de 2014 se ha hecho pública la propuesta de Presupuestos Generales para el año 2016. En esta propuesta, en su apartado de Educación, se confirma que las becas de Idiomas en el extranjero, que ya se suprimieron en el año 2013, también serán canceladas en 2016.

Queremos ser los primeros en haceros partícipes de esta noticia para que nadie se cree falsas esperanzas ni se llame a engaño.

En Eurolang nos sentimos terriblemente decepcionados. Aún así, entendemos que nuestra decepción no debe ser comparable a la vuestra, mucho mayor, ya que esperabais tener la misma oportunidad que otros muchos alumnos han disfrutado en años anteriores, pero desgraciadamente este año tampoco va a poder ser.

Siendo muy conscientes de lo que esta noticia supone en el entorno educativo y en general en vuestros planes de formación y aprendizaje de idiomas queremos que sepáis que desde Eurolang Education vamos a poner en marcha cuantas medidas estén a nuestro alcance para ofrecer alternativas a todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de una beca, pero que deseáis hacer un curso de idiomas en el extranjero igualmente.

Seguiremos ampliando información en nuestros canales de Twitter y Facebook.

 

Cuantia¿Cuándo volverán a salir las becas?

Durante el año 2016 no habrá becas para estudiar Idiomas en el extranjero, lamentablemente. En 2016, si la situación mejora, es probable que tengamos nuevas convocatorias para este año o años posteriores, pero es algo que no se puede aventurar aún.

Los cursos ofertados en esta web siguen activos, pero el formulario de reserva va a permanecer cerrado para los becarios ya que no hay posibilidad de hacer un curso con beca en 2016. Este año únicamente podrán reservar curso los No becarios.

Todas las noticias que vayan surgiendo al respecto se publicarán en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+. Para recibir las novedades, lo único que debes hacer es apuntarte como "fan" en cualquiera de nuestras páginas de las Becas MEC y así recibir en tu red social favorita, todas las noticias que vayamos publicando.

 

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

@CursosEurolang

 

Síguenos en Google+:

Eurolang en

 

* Si no dispones de cuenta propia en Facebook, Twitter o Google+, al pinchar sobre cualquiera de los botones, podrás crearte una y recibir el aviso de la nueva convocatoria

CuantiaInformación para NO Becarios

Si deseas seguir adelante con un curso SIN BECA, debes saber que:

• Puedes realizar los cursos ofertados al mismo precio que disfrutaban los becarios
• No recibirás ninguna ayuda económica del MEC
• Puedes elegir la fecha de inicio que más te convenga
 

La mejor OFERTA actual se encuentra en Londres, donde puedes hacer un curso de 2 Semanas (o más) de duración con alojamiento en Residencia desde 820 EUROS. Ver OFERTAS Cursos de Inglés en el Extranjero »

Para consultar otras Ofertas especiales para no becarios, selecciona destino:

Elige tu curso:
Elige tu curso:

Si tienes cualquier duda sobre la realización de un curso sin beca, debes dirigir tu consulta a info@eurolang.es y te la resolveremos de inmediato.

 
separadorBecas MEC MaestrosForoseparador2
3 pasos
El Ministerio de Educación y Ciencia concede las Becas MEC 2012 para realizar cursos de idioma en el extranjero. Conoce los requisitos necesarios y pide tu beca hoy
Puedes elegir entre más de 30 escuelas repartidas por Europa, América y Oceanía. Ojea nuestros destinos y elige el curso que más te convenga
No pierdas tu beca en el último momento por quedarte sin plaza. Reserva tu curso sin compromiso hasta que tu beca quede resuelta
solicitar la beca
Solicitar la Beca Agencias Becas MEC Reservar Curso
Inglaterra  |  Irlanda |  Estados Unidos |  Malta |  Australia |  Canadá |  Escocia |  Nueva Zelanda  |  Alemania |  Francia
Becas MEC 2016 |  xml Sitemap Becas MEC Inglés  |  Telf. 902 050 281 // 95 543 32 66 - Email: info@becas-mec.info
EUROLANG 2016
® - - Astronomía 1 Torre 4 Pl. 7 Of. 1 - 41015 SEVILLA - CIF B90187634 - Legal