AlertaAVISO IMPORTANTE - BECAS MEC IDIOMAS 2016

Formulario de Contacto Becas MEC

Cursos de Ingles en el extranjero
info@becas-mec.info
Telefono Becas MEC
Becas MEC Logo Becas MEC
barra

 

 

Por favor, antes de enviar tu consulta, lee las preguntas más frecuentes que hacen nuestros alumnos:

 

 

 

 


Vuestras preguntas más frecuentes

 

1.- ¿Está incluido el vuelo en el precio publicado? » VER


El precio que ves publicado no incluye el vuelo, que lo debe gestionar el propio alumno. El precio publicado incluye la matrícula en la escuela, el curso de la duración elegida y el alojamiento. Si el alojamiento es en familia, están incluidas además la media pensión: desayuno y cena.
 

2.- ¿Me recogen en el aeropuerto? » VER

El traslado del alumno hasta su alojamiento corre por su propia cuenta, salvo en algunos destinos donde ya está incluido en el precio. En estos casos, en los detalles del curso, se indica claramente que ya está incluido.

Para el resto de destinos, al alumno se le dará antes de su salida toda la información necesaria para que se desplace desde el aeropuerto de llegada hasta la misma puerta de su alojamiento (familia o residencia) de una forma sencilla y económica.
 


3.- ¿Puede hacer el curso una persona que no opta a beca porque no cumple los requisitos? » VER

Todos los cursos que ves publicados en nuestra web están destinados tanto a becarios como a no becarios. Las condiciones y precios son exáctamente iguales para los alumnos que hacen el curso con la beca del Ministerio como para los que lo hacen pagando el curso de su bolsillo. La única diferencia es que el No becario debe especificar en el formulario de reserva (en el campo "necesidades especiales") que no opta a beca.
 


4.- ¿Los 200 euros de depósito se descuentan luego del precio final? ¿Se me devuelven si no me dan beca?» VER

Los 200 euros de depósito se descontarán posteriormente del precio total a pagar. Este despósito es necesario para poder tramitar la reserva y que la escuela nos reserve tu plaza.

Sí al final no te dan la beca, el depósito se te devuleve íntegro, tal como tienes por escrito en los términos y condiciones del formulario de reserva. Tan sólo deberás enviarnos por email el pdf de denegación que te enviará el MEC junto con el titular y los 20 dígitos de la cuenta bancaria donde quieres recibir el reembolso.

 




5.- Queremos alojarnos juntos, ¿cómo debemos solicitarlo? » VER

Si desean el mismo alojamiento, deberán indicarlo en el campo necesidades especiales
 




6.- ¿Puedo enviar reservas a más de 1 destino? » VER

Es conveniente que envíes únicamente una reserva. Si quieres modificar algún dato de la reserva enviada lo único que debes hacer es enviar una nueva reserva, indicando en el campo "necesidades especiales" que deseas anular la reserva anterior. Ten en cuenta que esto sólo podrás hacerlo antes de hacer tu depósito de 200 euros.
 




7.- ¿Qué actividades culturales incluye mi curso? » VER

Las actividades de cada escuela varían mucho en función de la ciudad que se trate y el mes en que hagas tu curso. En cada escuela podrás encontrar al responsable de organizar estas actividades, que publicará cada lunes en el tablón de la escuela las actividades planeadas para la semana. Estas actividades pueden incluir fiestas para los alumnos, visitas dentro de la ciudad o excursiones a lugares y ciudades cercanas.

Las actividades culturales son siempre opcionales, y el alumno decide si apuntarse a ellas o no. La mayoría de estas actividades son gratutitas, pero algunas (como excursiones y demás) pueden tener un coste adicional (siempre a precio reducido de estudiante).
 




8.- ¿Incluyen los cursos tutores o monitores para los alumnos? » VER

Ninguno de los cursos publicados en nuestra web incluyen monitores o tutores que acompañen a los alumnos. Nuestros alumnos organizan su propio viaje y se desplazan por sí mismos hasta la escuela y el alojamiento. Esto le permite al alumno mayor flexibilidad a la hora de elegir la fecha de inicio de su curso (cualquier lunes que decida) y comprar billetes de avión más económicos que los que incluyen los viajes ya organizados.
 




9.- Mi curso incluye alojamiento: ¿desde qué día está incluido el alojamiento y hasta cuándo? » VER

Si eliges un curso con alojamiento, debes saber que el precio publicado incluye tu alojamiento desde el día anterior al inicio de tu curso, hasta el día posterior a su finalización. Como los cursos comienzan siempre en lunes, esto quiere decir que el alumno entra en el alojamiento el domingo y lo abandona el sábado.

Si el alumno necesitara días extras de alojamiento, deberá buscarlos por su cuenta.
 




10.- ¿Qué incluye la media pensión en los alojamientos en familia? ¿La residencia incluye comidas? » VER

Si te alojas en familia, tendrás incluidas las comidas: media pensión. Esto significa que todos los días la familia donde te alojes te dará desayuno y cena.

En residencia, las comidas no están incluidas. Todas las residencias que ofrecemos (salvo la de Nueva York) tienen cocina a disposición del alumno, que es quien prepara sus propias comidas.
 




11.- ¿Cuándo me ingresará el Ministerio el dinero de la beca? » VER

Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en los últimos años, posiblemente el dinero de la beca no te será ingresado hasta Julio. Ten en cuenta que el curso que contrates deberá estar completamente pagado un mes antes de su comienzo, así que debes tener bien presente que:

 

- Si eliges un curso con fecha de inicio en Junio o incluso en la primera quincena de Julio, entonces en el momento que debas pagarlo aún no te habrán ingresado el dinero de la beca. Por tanto, elige estas fechas únicamente si puedes pagar el curso de tu bolsillo y luego recuperar el dinero cuando te ingresen la beca.

 

- Si eliges un curso con fecha de inicio a finales de Julio en adelante, es muy probable que el Ministerio ya te haya ingresado el dinero cuando tengas que pagar el curso, así que tendrás menos problemas.
 



 



Solicitud de Información

Información


Al pulsar enviar, el formulario es remitido con tu consulta a nuestra dirección de correos info@becas-mec.info

 

 

 




3 pasos
El Ministerio de Educación y Ciencia concede las Becas MEC 2012 para realizar cursos de idioma en el extranjero. Conoce los requisitos necesarios y pide tu beca hoy
Puedes elegir entre más de 30 escuelas repartidas por Europa, América y Oceanía. Ojea nuestros destinos y elige el curso que más te convenga
No pierdas tu beca en el último momento por quedarte sin plaza. Reserva tu curso sin compromiso hasta que tu beca quede resuelta
solicitar la beca
Solicitar la Beca Agencias Becas MEC Reservar Curso
Inglaterra  |  Irlanda |  Estados Unidos |  Malta |  Australia |  Canadá |  Escocia |  Nueva Zelanda  |  Alemania |  Francia
Becas MEC 2016 |  xml Sitemap Becas MEC Inglés  |  Telf. 902 050 281 // 95 543 32 66 - Email: info@becas-mec.info
EUROLANG 2016
® - - Astronomía 1 Torre 4 Pl. 7 Of. 1 - 41015 SEVILLA - CIF B90187634 - Legal