Duda sobre viajar con compañeros

Solicitud, requisitos, trámites... todo lo que necesitas saber para conseguir tu beca

Moderador: Becas MEC

Duda sobre viajar con compañeros

Notapor maria25 » Lun Mar 01, 2010 8:05 pm

Hola! quiero solicitar con una amiga la beca. Nuestro destino sería NY sin alojamiento. Alguien sabe como tenemos que hacer? cada una la solicita por su cuenta, poniendo el nombre de la otra en la casilla "compañeros de viaje"? si se la dan a una se la dan a la otra o cabe la posibilidad de que solo se la den a una de nosotras?
muchas gracias!!
maria25

Re: Duda sobre viajar con compañeros

Notapor Claudia724 » Lun Mar 01, 2010 10:17 pm

Yo tengo la misma duda pero para ir a Londres con alojamiento, me gustaría saber si podríamos ir juntas en una misma familia o residencia

graciasss!
Claudia724

Notapor *Marta* » Lun Mar 01, 2010 10:36 pm

Para viajar con compañeros, a la hora de reservar indicais que vais con gente y poneis sus nombres, asi si por ejemplo pedís una habitación doble os pondrán juntas. En el caso de que sea sin alojamiento no creo que haga falta indicar para nada que vas con gente porque en realidad no te influye en nada, no tienes nada que compartir.
*Marta*

Notapor Claudia724 » Mar Mar 02, 2010 5:59 pm

Y en el caso de solicitar familia en la que puede pedirse habitación doble, también nos pondrían juntas si indicamos que viajamos juntas?
Claudia724

Notapor maria25 » Mar Mar 02, 2010 8:29 pm

pues he estado buscando y creo que os pondrian juntas en el caso de que a las dos os la concediesen, cosa que por lo que veo es bastante dificil.
maria25

Notapor Pipele » Mié Mar 10, 2010 4:45 pm

Muy difícil por qué? :(

EDIT: Yo tengo otra duda. Si tu compañero y tú tenéis distintos niveles del idioma, repercute en que durmáis juntos o algo así?
Pipele

Notapor bang_21 » Mié Mar 10, 2010 5:10 pm

yo voy igual ke vosotros con un compi y pienso (creo) ke os estais rayando demasiao vosotras echar la beca acer laa inscripcion reservar curso salu2!
bang_21

Notapor Javier85 » Mié Mar 10, 2010 8:04 pm

bang_21 escribió:yo voy igual ke vosotros con un compi y pienso (creo) ke os estais rayando demasiao vosotras echar la beca acer laa inscripcion reservar curso y a chuparla....XDD y perdon por la expresion!! salu2!

Hola!. ¿Tú a dónde vas y cuándo? Saludos y suerte.
Javier85

Notapor bang_21 » Sab Mar 13, 2010 1:39 pm

yo voy a bournemouth el 3 de julio!! si alguien va para aya ke me lo diga gracies!! jaja
bang_21

Notapor cordobesa19 » Vie May 14, 2010 3:52 pm

si vas sin alojamiento , puedes ponerlo si qieres que vas con una compañera y pones el nombre , pero no significa q os la vayan a conceder a las 2... todo depende d la rente , no tiene nada q ver nivel de ingles q tengais ni nada.
si vas con alojamiento y te da la opcion de elegir en una habitacion para 2 , pues lo pones , pero siendo en familia puede ser q os venga esa opcion , o qe ni siqiera podais estar en la misma casa , que será lo mas normal.
y no es muy dificil qe os den la beca a las 2 , yo me fui el año pasado con una amiga y no tuvimos ningun problema en ese aspecto , repito ahi lo unico q tiene q ver es la renta de ambas.
cordobesa19

Volver a Tramitación de las becas