Destino: Inglaterra - LONDRES

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.

Moderador: Becas MEC

Re: Destino: Inglaterra - LONDRES

Notapor alext » Mar Mar 02, 2010 2:23 am

María Cáceres dime qué tal estuvo malta???? cuéntame detalles TOOODOS TODOS TODOS VALE?

whinsconsy@hotmail.com mandame 1 email si quieres!
alext

Notapor Babaydoll » Mar Mar 02, 2010 4:50 pm

bea escribió:Bueno yo dejo aqui mi correo fralabe@msn.com, y a ver si entre tod@s podemos solucionar las dudas(tipo agencias/residenc o familia/mess/contestacion ...)q yo por lo menos tengo muxas jaja

Te agrego!! :wink:
Babaydoll

Notapor Claudia724 » Mar Mar 02, 2010 6:02 pm

Si indico que voy a viajar con una amiga, nos pondrían juntas en la residencia? y en caso de ser una familia que acepte habitaciones dobles también? Dudo entre residencia o familia...
Claudia724

Duda entre LONDRES I BRIGHTON

Notapor MARIA92 » Mar Mar 02, 2010 6:41 pm

Hola, dudo entre ir a LONDRES I BRIGHTON.
nunca e ido a Inglaterra i la gente me recomienda londres , pero brighton está solo a 1 h en tren de londres i sus playas i el ambiente stan mui bien

alguien con experinecia que me ayude porfavor!!!!
MARIA92

Notapor macajc » Mar Mar 02, 2010 8:07 pm

Hola MARIA92! Yo tambien dudaba entre ir a Londres o a Brighton¡ Pero me aconsejaron q si es la primera vez q echas la beca, merece más la pena Londres que es una pedazo de ciudad! Y me han dicho que luego como se hacen excursiones,seguramente te den la posibilidad de vistar Brighton! =)
Yo la voi a echar para Londres las 3 primeras semanas de Agosto¡ Un beso
macajc

Re: Destino:Brighton - LONDRES

Notapor MARIA92 » Mar Mar 02, 2010 9:27 pm

gracias macajc, la verdad estoy muy indecisa i no se pq decidirme.
he mirado mucha información sobre Brighton i es una ciudad costera q me llama mucho la atencion y esta a menos de una h en tren de london i oxford, pero por otra parte londres... es una pedazo de ciudad.
MARIA92

Notapor Claudia724 » Mié Mar 03, 2010 12:16 am

Alguien ha ido a londres a una familia y puede contarme qué tal? Me gustaría ir con una amiga

GRACIAS!!!
Claudia724

Notapor Claire93 » Mié Mar 03, 2010 6:01 pm

Hola! Yo tambien pensaba echar la beca para ir a Londres, pero voy sola y estoy un poco perdida ademas. Asi que si alguien esta igual que yo que me agregue porfa y asi por lo menos conozco a alguien jaja : claragf1993@gmail.com
Seguramente la echare para principios de agosto ;)
Claire93

Notapor Vicente » Jue Mar 04, 2010 6:04 pm

Hola a todos! Yo quiero ir a londres 3 semanas a partir del 9 de agosto si m dan la beca claro... ya que estoy a punto de terminar la carrera a falta de proyecto y no se si me la concederan o no, aunque cumplo con los requisitos.

Pues eso que me molaria conocer a alguien que vaya a ir en esa fecha para pillarme alojamiento con alguien conocido en una residencia en la misma escuela. Si alguien está interesado pues que se ponga en contacto conmimgo, soy de Córdoba. vcnt82@gmail.com.
Vicente

Re: AGOSTO!

Notapor Vicente » Jue Mar 04, 2010 6:13 pm

Sergio_vlc escribió:hola gente!
Alguien va a Londres en agosto? esque no kiero ir solo (si es posible)
salu2 8)

Hola! Yo si quiero irme 3 semanas a partir del 9 de agosto. Me molaria ir con alguien para compartir aunke sea unas cervezas. Si alguien se anima, aun no he pillado residencia.
Vicente

Notapor Claudia724 » Jue Mar 04, 2010 6:47 pm

Londres...familia o residencia????????????????? :?
Claudia724

Notapor Claire93 » Jue Mar 04, 2010 7:04 pm

Una pregunta ¿si eliges familia puedes elegir estar con mas gente extranjera o solo tu?
Claire93

Notapor juankarsp_90 » Jue Mar 04, 2010 9:34 pm

hola, este es el primer año que voy a pedir la beca, mi idea es ir a Londres o Bournemouth!
no me gustaría ir solo y ty buskando gnte ke vaya al mismo sitio y los mismos dias xra si se puede ir con alguien conocido!!
otra duda: exigen un nivel de ingles alto???... x ke en mi caso s bastanta bajo, tirando a nulo... xD
os djo mi msn : juankarsp@hotmail.com
juankarsp_90

Notapor *Marta* » Jue Mar 04, 2010 10:38 pm

juankarsp_90 escribió:hola, este es el primer año que voy a pedir la beca, mi idea es ir a Londres o Bournemouth!
no me gustaría ir solo y ty buskando gnte ke vaya al mismo sitio y los mismos dias xra si se puede ir con alguien conocido!!
otra duda: exigen un nivel de ingles alto???... x ke en mi caso s bastanta bajo, tirando a nulo... xD
os djo mi msn : juankarsp@hotmail.com

Que va, no exigen ningún nivel de inglés. Cuando llegas a tu escuela te hacen un examen de nivel y conforme a eso te colocan en la clase que más te convenga. :wink:
*Marta*

Notapor €ls@ » Lun Mar 08, 2010 11:31 pm

Hola claire y anraar, yo tambien estoy pensando en ir a londres, u oxford, aun no se de cierto. en principio queria ir la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto, pero voy sola y estaba a ver si coincidia con alguien. vosotros teneis ya algo reservado?? en que fechas os quereis ir?? si quereis agregarme y hablamos va? mi msn es elsa_twin7@hotmail.com :wink:
€ls@

Notapor MYurena » Mar Mar 09, 2010 12:33 am

Yo también he decidido ir a Londres,si alguien quiere agregarme aquí está mi msn: Duendecilla_Pink@hotmail.com
MYurena

Re:

Notapor La_Muerta » Mar Mar 09, 2010 4:10 pm

[quote="driu"]ola, me llamo andrea y soy de valencia, en principio me iba a NY pero al final lo e cambiado por londres,desde el 3 agoto hasta el 24,me gustaria saber si hay alguien que vaya en esas fechas para no ir sola,tambien queria informarme de como son las casa que ofrece el mec, pq creia que era en residencia pero me han dicho que son como bungalows compartidos con mas estudiantes, que estan en la zona 2, si alguien ya a estado o sabe algo x favor contestadme. BSets[/quote

8) yo tb me voy a londres en esa misma fecha y soy de valencia
La_Muerta

Notapor Vicente » Mar Mar 09, 2010 4:16 pm

Yo voy en agosto tambien, pero a partir del 9 agosto. Ya he reservado el curso en language4you.com en una residencia. Así que ahora a esperar a la beca... quien vaya en esa fecha y vaya a salir desde el aeropuerto de sevilla pues que contacte conmigo para ir con más gente. vcnt82@gmail.com
Vicente

Notapor paloma » Mar Mar 09, 2010 10:54 pm

Hola! soy Paloma de Granada y me voy a Londres las primeras semanas de agosto y voy sola. Seguramente a residencia, dejo mi msn xsi alguien coincide! ario-14@hotmail.com :D
paloma

Notapor macajc » Mié Mar 10, 2010 1:51 am

Paloma! Yo tb soi d Granada y voi las 3 primeras d agosto¡¡ :D mi msn es macajc_06@hotmail.com
Un saludo a tod@s!
macajc

AnteriorSiguiente

Volver a REINO UNIDO - Ciudades y Escuelas