Destino: Inglaterra - LONDRES

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.

Moderador: Becas MEC

Re: Destino: Inglaterra - LONDRES

Notapor pablo88 » Mié Mar 10, 2010 1:28 pm

Hola, bueno yo tambien voy las 3 primeras de agosto, paloma te e agregado y maca tb te e agregado pero creo que no hemos coincidido en el messenger, soy de malaga asi que estais cerkita :)

bueno espero que nos den a todos la beca y nos veamos todos alli en londres :)

pabl_o13@hotmail.com ( por si alguien ams quiere agregarme)
pablo88

Notapor ChicadeTF » Mié Mar 10, 2010 6:47 pm

Hola! Yo también pedí beca. Y quiero ir a londres. Lo que no tengo con quien ir... y es un horror! Nunca he ido para ahí y no sé qué es lo que tengo que hacer exactamente.
Querría ir 3 semanas, a mediados de Agosto-Septiembre o así. Pero tengo una pregunta... ¿tiene que ser exclusivamente en Verano? Porque también tenía pensado ir en Octubre-Noviembre o así... :oops:
Soy de Tenerife, y cogeré el avión en Barajas (Madrid) porque me sale económicamente mejor. Lo que no sé tampoco es el tema de las residencias y tal... Tengo 22 años y no me gustaría alojarme con una familia, que tengo mi edad! jejeje
Si eso me contestáis por aquí o por privado y os dejo mi email ok? :wink:
ChicadeTF

Notapor Vicente » Mié Mar 10, 2010 8:24 pm

No te preocupes que yo tengo 27!! jajaj Seré de los más viejos del lugar XD. Yo m voy el 8 de agosto durante 3 semanas, pero soy de córdoba. Con una familia seguramente aprendes mas inglés pero estarás un poco mas incómodo (depende de cada uno), yo me he cogido una residencia solo, pa ir a mi aire.
Vicente

Notapor Lucía_cr_88 » Mié Mar 10, 2010 11:12 pm

Hola a todos!!

Una amiga y yo tambien queremos irnos a Londres pero aún no sabemos si la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto o las tres primeras de agosto! La verdad es que estoy deseando irme porque Londres siempre ha sido una ciudad que me ha encantado y es la mejor opcion para conocerla y, de paso, aprender un poco de inglés que nunca viene mal!

Somos de Ciudad Real asi que si alguien que sea de aquí o cerca tambien va por esas fechas pues lo vamos hablando por aqui!!! Y al resto de gente de otras ciudades lo mismo! Estaría bien coincidir por alli y montarnos una buena fiesta española verdad??

Saludos a todos :)
Lucía_cr_88

Notapor €ls@ » Jue Mar 11, 2010 12:35 am

hola lucia! yo tambien estoy pensando en ir a londres por esas fechas!! queria ir la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto, al menos en principio. yo vivo en madrid. si quieres agregame y hablamos :wink:
mi msn es elsa_twin7@hotmail.com
€ls@

Notapor Daniel » Jue Mar 11, 2010 5:07 pm

Muy buenas, tengo un millon de dudas porque la verdad que he pensado en pedir la beca hace muy poco, mi situacion es que me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera y quisiera ir a londres en octubre con la beca pero con la intencion de quedarme a vivir alli varios meses por que mi ingles es bastante malo. Quisiera saber sitios para buscar alquileres para vivir compartiendo piso (solo quiero contratar el curso lo demas por mi cuenta) asi como sitios para buscar empleo (de lo que sea).
Otra cosa es que veo que para esas fechas no va mucha gente, todo el mundo busca agosto, septiembre,... No queria reservar ya el curso por si me surge algo y no pudiera hacerlo, me puede comentar alguien que lo sepa si tendria problemas de plazas para las fechas que quiero reservando con menos antelacion???

Soy de Asturias.
Muchas gracias de antemano.
Daniel

Notapor pablo88 » Jue Mar 11, 2010 7:54 pm

daniel yo tambien e pesando en lo de compartir piso, a parte que se tiene mas libertad es mas barato y puedes estar mas tiempo, yo voy las 3 primeras de agosto, pero si encuentro a alguien no me importaria estar el mes entero compartiendo piso
pablo88

Notapor _jesus_ » Vie Mar 12, 2010 6:36 pm

muy wenas^^ yo tngo pensao ir a partir del 12 de julio 3 semanitas, alguien mas va por esa fecha?
un saludo;)
_jesus_

Notapor Lucía_cr_88 » Dom Mar 14, 2010 10:49 pm

g*r*a escribió:Holaa!
Yo tambien tengo pensado ir a Londres, todavia no he reservado, pero tengo pensado ir del 5 de julio al 24, con Linguland..
alguien que se haya interesado por la agencia y vaya por las mismas fechas?! :)

Una preguntilla, ¿donde sabes qué agencias ofertan cursos?
Lucía_cr_88

Notapor celeste107 » Dom Mar 14, 2010 11:01 pm

Hola, he hechado la beca y no se si me la daran, lo veo muy dificil, un pregunta aqui entra el vuelo? gracias :D
celeste107

Notapor Neus » Lun Mar 15, 2010 4:01 pm

Yo he solicitado la plaza en Londres aunque aún no sé la escuela. Cuántas plazas hay? Suelen adjudicarte la plaza?

Gracias
Neus

Notapor Tonike » Lun Mar 15, 2010 11:16 pm

Hola a todos¡¡¡ voy a londres y he encontrado una muy buena oferta si a alguien le interesa que me avise he formado un grupito de chicas y chicos y estamos buscando mas gente para pasarlo mejor si os interesa este es mi msn: antonio_franco16@hotmail.com gracias un abrazo¡¡¡
Tonike

Notapor ester04 » Mar Mar 16, 2010 7:55 pm

Lucía_cr_88 escribió:
Yo tambien tengo pensado ir a Londres, todavia no he reservado, pero tengo pensado ir del 5 de julio al 24, con Linguland..

hola!!! por fin encuentro a alguien que va los mismos dias q yo parece que todo el mundo va en agosto. lo de la agencia yo ya e reservado el curso des de la misma pagina de lo de las becas para esas fechas.
ester04

Notapor ester04 » Mar Mar 16, 2010 8:02 pm

hola a todos!! voy a londres (si me dan la beca) a partir del 5 de junio por si alguien va las mismas fechas i quiere contactar conmigo ya que provablemente acabe yendo sola.

ya me e apuntado al curso de londres pero no me han dado ninguna informacion de la escuela ni la residencia. alguen sabe donde estan o cuales son??
ester04

Notapor g*r*a » Mar Mar 16, 2010 9:01 pm

ester04 escribió:
Lucía_cr_88 escribió:

hola!!! por fin encuentro a alguien que va los mismos dias q yo parece que todo el mundo va en agosto. lo de la agencia yo ya e reservado el curso des de la misma pagina de lo de las becas para esas fechas.

En qué pagina has reservado?
g*r*a

Notapor ester04 » Mar Mar 16, 2010 9:20 pm

hola g*r*a*. E reservado des de la pagina de becas mec http://www.becas-mec.info/curso_ingles_londres.php
pero ahora tengo dudas porque no lo e echo des de ninguna agencia aunque ya e pagado los 200 euros dejo mi mail para hablarlo mejor egmprades@hotmail.com
ester04

Notapor gesink1 » Jue Mar 18, 2010 12:17 am

Hola! Yo también estoy pensando en ir tres semanas, aunque tengo un par de cosas pendientes, por lo que aún no sé fechas exactas (aunque sería en verano). A día de hoy no sé con exactitud si podré hacer el curso, por lo que mi pregunta es: hay alguna fecha límite para reservar el curso a través de la página de las becas? Lo digo porque me suena algo del 18 de marzo como fecha límite, y la verdad es que estoy muy muy perdido en el tema de cursos de inglés y becas. espero que puedan echarme una mano. Gracias :wink:
gesink1

Notapor Tonike » Jue Mar 18, 2010 11:57 pm

HOLA A TODOS YO HE ENCONTRADO UNA OFERTA DE 3 SEMANAS ALOJAMIENTO Y 3 SEMANAS DE CLASES DE INGLES POR SOLO 924 PAVOS SOMOS 4 Y NECESITAMOS 4 MAS PARA COMPLETAR EL AFORO DEL ALOJAMIENTO QUIEN QUIERA MAS INFO QUE ME AGREGE GRACIAS: antonio_franco16@hotmail.com
Tonike

Notapor Manu_Dark_19 » Lun Mar 22, 2010 4:57 pm

Hola es la primera vez que pido esta beca y como muxos de vosotros no tengo ni idea de esto XD jejeje bueno yo quiero ir a londres en el mes de septiembre soy de huelva y no tengo nadie conocido con kien ir ni compañer@ pues me quiero quedar en una residencia porque dicen que es muchisimo mejor que una familia si alguien va a ir x esa fecha que me agrege y ya ablamos mi msn es Manu_186@hotmail.com un saludo a todos!!!
Manu_Dark_19

Notapor xiketa90 » Mar Mar 23, 2010 9:20 pm

Hola! a ver si hay alguien que ya haya ido alguna vez... que nos cuente que tal estuvo su resi... porque te metes en youtube y buscas videos de las resis que se ofertan y parece peor que meterse en una cueva xD o decid en qué resis habeis reservado :wink:
xiketa90

AnteriorSiguiente

Volver a REINO UNIDO - Ciudades y Escuelas