Destino: Inglaterra - LONDRES

Si quieres is al Reino Unido, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.

Moderador: Becas MEC

Re: Destino: Inglaterra - LONDRES

Notapor Andain_89 » Sab Jul 31, 2010 3:41 am

LuiSCracK escribió:Alguno llega a londres el dia 1 alrededor de las 18.30 al aeropuerto de stansted, por q yo voy a llegar y voy a estar mas perdio!!!!
Por cierto es para ir a la Emily Bowes

Yo llego sobre las 13 ó 13.30 creo, también voy a la Emily, nos veremos por allí ;)

De todas formas, ¿sabes ir desde el aeropuerto a la resi, no? A ver si te nos vas a perder :lol:

Si necesitas algo --> djalexcc@hotmail.com ;)
Andain_89

Re: Destino: Inglaterra - LONDRES

Notapor ANTDELGON » Jue Ago 05, 2010 3:01 pm

Desiree escribió:Hola soy de Sevilla, me han concedido la beca y me gustaria irme para mediados de octubre,si alguien tiene pensado irse para esas fechas, me gustaria ponerme en contacto.un saludo :D

Hola Desiree:

He visto tu mensaje y yo tb soy de Sevilla y me voy a mediados de octubre a Londres, la verdad que pensaba que era la unica que me iba por esas fechas por lo que me ha dado mucha alegria que haya alguna persona como yo.no se si veras mi mensaje pero si es asi m encantaria que t pusieras en contacto conmigo, porque voy sola y si voy con alguien mejor q mejor.bueno espero poder contactar cntigo pronto
ANTDELGON

Anterior

Volver a REINO UNIDO - Ciudades y Escuelas