Help! I need somebody...

Para estudiar en el extranjero

Moderador: Becas MEC

Help! I need somebody...

Notapor anaeva.picazo » Dom Feb 14, 2010 2:05 pm

Hola, me llamo Ana-Eva y quiero que alguien me ayude, o me de alguna respuesta. Estoy consultando la sección de becas para ver si puedo optar a algún tipo de beca o ayuda para realizar un curso de inglés en el extranjero.
Mi caso es especial; soy minusválida, voy en silla de ruedas, necesito ayuda para desplazarme, vestirme e ir al baño; pero soy maestra de inglés desde hace tres años y me gustaría estudiar en Inglaterra, para adquirir más fluidez y reciclar los conocimientos que ya tengo.

Sé que hay becas para maestros, pero la estancia es de un mínimo de 6 semanas y eso para mí es demasiado, por eso he consultado las que se conceden a estudiantes. las de 3 semanas, aunque a estas tampoco puedo optar porque el primer requisito es que seas becario en este curso o que te hayan concedido una beca en el curso anterior.

Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida.
Un saludo. Ana-Eva
anaeva.picazo

Re: Help! I need somebody...

Notapor Vir_1326 » Mié Feb 17, 2010 10:53 pm

Buenas

Yo no te puedo ayudar pero te aconsejo que te pongas en contacto con el Ministerio de becas y les expongas tu caso directamente, quizá exista algún tipo de asistencia especial.
Siento no poder decirte nada más. Espero que haya suerte de verdad!

Un beso
Vir_1326

Thanks

Notapor anaeva.picazo » Lun Feb 22, 2010 9:56 pm

Muchas gracias por el consejo, pero es que ese es precisamente mi problema, quiero saber específicamente con quién me tengo que poner en contacto, y por eso necesitaba a alguien, (por eso pido help!) que me diera alguna dirección de correo o algún enlace en el que yo pudiera exponer mi caso...
De todas formas than you very much.
Un beso
anaeva.picazo

Re: Help! I need somebody...

Notapor Vir_1326 » Lun Feb 22, 2010 10:13 pm

Te mando la dirección con el número del teléfono de atencion al ciudadano del Ministerio, supongo que allí te podrán poner en contacto con quien necesites:
http://www.educacion.es/horizontales/mi ... adano.html

Espero que te sirva:)
Vir_1326

Re: Thanks

Notapor anaeva.picazo » Jue Mar 18, 2010 10:44 pm

Thanks, he mandado un correo al enlace que me facilitaste, qunque aún no me han contestado, y ya creo que no lo van a hacer. Mi caso es complicado, lo sé, pero me niego a creer que sea imposible.

Voy a pedir información sobre los cursos para maestros, sobre si en mi caso sería posible hacer parte del curso y que te dieran parte de los créditos sin tener que hacerlo entero, ya que 6 semanas para mí es demasiado. Po ejemplo, yo haría el 50%, 3 semanas y me darían la mitad, aunque dudo mucho que pueda ser así.

Thanks again for your help. Un beso
Ana-Eva
anaeva.picazo

Volver a Otras Becas y Ayudas