Residencia o familia?

Tiempo de relax: habla de lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras....

Moderador: Becas MEC

Residencia o familia?

Notapor Sergio_vlc » Jue Feb 19, 2009 10:09 pm

Buenas,
lo que queria saber es mas o menos como va el tema de las residencia (comida, compañeros, etc...)
el año pasado estube con una familia y era por cambiar. Si alguien tiene ya la experiencia de otros años y me la puede contar mejor que mejor!
Sergio_vlc

Notapor marieta_vlc » Mar Feb 24, 2009 8:30 pm

Yo tampoco se que elegir si me dan la beca.El año pasado estuve en famili y me apetece probar en residencia pero me da palo tambien porque he leido que se habla mas español que ingles y creo que una vez voy pues seria interesante aprovechar para aprender al maximo!!!Que pensais??
marieta_vlc

Notapor Sergio_vlc » Mié Feb 25, 2009 10:26 pm

un punto a favor de la familia es que no tienes que cocinar jejeje
Sergio_vlc

Notapor marieta_vlc » Jue Feb 26, 2009 7:51 pm

jejejeje pues si es un punto a favor y si te gusta lo que te cocinan mejor que mejor!jajaja si no te gusta pues ya comeras algo por ai...jeje la verdad es que a mi lo d la comida no me preocupa demasiado.en una familia se aprende mas (en teoria) y en la residencia conoces a gente de muxas partes del mundo y eso tambien es interesante...la question:estoy hecha un lio!jeje
marieta_vlc

Notapor lucia_martinez » Dom Abr 12, 2009 9:50 pm

yo he estuve una vez en familia, y si se aprende y tl, pero mi hermana ha estado en residencia y, ni punto de compración, en residencia hay mas libertad, conoces a gente de todas partes y te lo pasas muy muy bien, x eso este año he elegido residencia sin pensarmelo dos veces :)
a mi de la resi lo k me preocupa es lo de compratir el baño, lo de k no hay habitaciones individuales, x lo menos en dublin k es a donde yo voy, lo de la cocina, k es comun, xo bueno a odo se acostumbra uno, no?? jajaja

besos!!
lucia_martinez

Notapor Meryl » Jue Abr 16, 2009 12:59 am

A mí tb me gustaría saber cómo funciona todo en una residencia. Este es el primer año que voy con la beca y mi idea es coger resi. Alguien va a Cambridge y en julio?
Meryl

Volver a La Cafetería