Moderador: Becas MEC
ara10 escribió:Hola!!! Estoy buscando gente para ir a NY en Agosto 3 semanas, las clases empezarian el lunes 9 hasta final de mes sobre el 29 o 30. La verdad es que iria sola y busco a gente haya reservado en esas fechas.
Un saludo.
Vir_1326 escribió:Buenas
Los anteriores comentarios ya quedan lejanos asi que empiezo yo a comentar para este verano 2010. Tengo pensado irme a Nueva York en julio. Voy sola y nada, me gustaría saber de gente que se vaya por esas fechas(todo esto con suerte y me concedan la beca:P).
^^
roc13 escribió:holaaa
yo ya he reservado plaza en la residencia de manhattan para el 9 de agosto.. voy sola, pero ya he visto un par de comentarios de q tmb vais en esa fecha
roc13 escribió:holaaa
yo ya he reservado plaza en la residencia de manhattan para el 9 de agosto.. voy sola, pero ya he visto un par de comentarios de q tmb vais en esa fecha
marymelany escribió:ola alba, yo m voy las 3 primeras semanas de septiembre!m vy cn eurolang a la residencia d manhattan, así que igual coincidimos!
charliefn escribió:Hola, yoo he reservado plaza para el 3 al 24 de octubre para nueva york a la residencia YMCA! en manhattan...si hay alguien que tenga pensado ir sobre esas fechas, aunque de momento solo vais en verano, pues que me lo diga y hablamos!!
Volver a USA Y CANADA - Ciudades y Escuelas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado