Destino: USA - NUEVA YORK

Si quieres ir a Estados Unidos o Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.

Moderador: Becas MEC

Re: Destino: USA - NUEVA YORK

Notapor Acarmar » Mar Mar 02, 2010 12:55 pm

-
Última edición por Acarmar el Vie Jun 04, 2010 10:29 pm, editado 2 veces en total
Acarmar

Notapor sebas » Mar Mar 02, 2010 9:20 pm

Pues yo al final he terminado reservando también para el 5 de Julio, en Manhattan. Salgo de Málaga, si alguien está interesado en contactar conmigo, dejo mi correo más abajo:

angelzeros@hotmail.com
sebas

Notapor diana_na » Mié Mar 03, 2010 4:01 pm

Hola! Estoy buscando un compañer@ de habitación para la residencia en Manhattan. Yo empezaria el curso el 12 o el 19 de julio, y estaría 3 semanas. Dependiendo de las fechas saldría de Málaga o de Madrid. Dejo mi email para quien esté interesado.
dijasondeo@hotmail.com
diana_na

Notapor Enfermeritas » Mié Mar 03, 2010 6:44 pm

Holaaa!! Unas amigas y yo también hemos pensado ir en julio a NY :)
Saldriamos el 12 de julio desde Valencia. Lo que no sabemos es que beca coger. Alguna sugerencia??
Enfermeritas

Notapor Alba Yáñez » Mié Mar 03, 2010 9:18 pm

Holaa!!! Me llamo Alba y soy de Asturias.
Yo también he solicitado la beca,y he reservado en la Residencia de Manhattan.
Las fechas en las que iré son del 24 de julio al 15 de agosto.
Me da palo ir sola,y me gustaría saber de alguien que fueraaa en esas fechas,sería genial!!
mi correo es albuka_2006@hotmail.com
un beso!!
Alba Yáñez

Notapor Luciia » Mié Mar 03, 2010 10:18 pm

ara10 escribió:Hola!!! Estoy buscando gente para ir a NY en Agosto 3 semanas, las clases empezarian el lunes 9 hasta final de mes sobre el 29 o 30. La verdad es que iria sola y busco a gente haya reservado en esas fechas.

Un saludo. :D

eii yo también estoy interesada en ir en esas fechas!! de donde eres? yo tambien voy sola! soy de granada.
Luciia

Notapor Alba Yáñez » Jue Mar 04, 2010 11:07 pm

Vir_1326 escribió:Buenas

Los anteriores comentarios ya quedan lejanos asi que empiezo yo a comentar para este verano 2010. Tengo pensado irme a Nueva York en julio. Voy sola y nada, me gustaría saber de gente que se vaya por esas fechas(todo esto con suerte y me concedan la beca:P).

^^

Hola!! He leído tu comentario,y yo también, busco a gente para ir a NY,mis fechas serían del 24 de lujio al 15 de agosto!! a ver que me dices jeje
un beso!!
mi correo: albuka_2006@hotmail.com
Alba Yáñez

Notapor roc13 » Jue Mar 11, 2010 1:05 am

holaaa
yo ya he reservado plaza en la residencia de manhattan para el 9 de agosto.. voy sola, pero ya he visto un par de comentarios de q tmb vais en esa fecha :D
roc13

Notapor Alba Yáñez » Jue Mar 11, 2010 3:35 pm

roc13 escribió:holaaa
yo ya he reservado plaza en la residencia de manhattan para el 9 de agosto.. voy sola, pero ya he visto un par de comentarios de q tmb vais en esa fecha :D

Síiiiii :)
Si me la dan claro jajaja
Me agregas?? Albuka_2006@hotmail.com
un beso!! :)
Alba Yáñez

Notapor ara10 » Sab Mar 13, 2010 9:43 pm

roc13 escribió:holaaa

Hola roc13!!! Yo tambien voy el 9 de agosto , con la resi de manhattan, te dejo mi direccion ok ???
es aranzazums@hotmail.com
ara10

Notapor centinela » Jue Mar 18, 2010 12:03 am

Hola a todos!

He reservado para Nueva York en Agosto residencia Manhathan.

Si alguien va a ir sólo animaros y escribidme o agregadme al messenger.

Saludos a todos!!

a_abadg@hotmail.com :P
Última edición por centinela el Jue Mar 18, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total
centinela

Notapor charliefn » Jue Mar 18, 2010 1:34 am

Hola, yoo he reservado plaza para el 3 al 24 de octubre para nueva york a la residencia YMCA! en manhattan...si hay alguien que tenga pensado ir sobre esas fechas, aunque de momento solo vais en verano, pues que me lo diga y hablamos!!
charliefn

Notapor Alba Yáñez » Jue Mar 18, 2010 1:58 pm

Holaa!!
Me gustaría saber si alguien ha ido ya a la Residencia Ymca west side de manhattan,es que me gustaría saber si todas las habitaciones tienen que compartir baño o hay habitaciones con baño privado,si hay lavandería.
Y también si la escuela plantea excursiones opcionalesss
Muchas gracias!!
Alba Yáñez

Notapor IBenzal » Mié Mar 24, 2010 12:20 am

Pues yo tb tengo pensado irme en octubre :)

Mándame un mail o agruégame a nabinzki@gmail.com
IBenzal

l

Notapor martin3ill » Jue Abr 01, 2010 4:47 pm

l
Última edición por martin3ill el Dom Abr 04, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total
martin3ill

Re:

Notapor martin3ill » Jue Abr 01, 2010 5:04 pm

marymelany escribió:ola alba, yo m voy las 3 primeras semanas de septiembre!m vy cn eurolang a la residencia d manhattan, así que igual coincidimos!

Más o menos a cuánto sale eso? Yo es que quiero ir tmb en esas fechas!! :D
martin3ill

Notapor martin3ill » Dom Abr 04, 2010 2:58 pm

Soy un vallisoletano de 20 años. Tengo pensado ir a Nueva York en julio, o en septiembre. Y sinceramente, tenéis que pasar de las academias y de todo lo que ya viene dado por las agencias: es carísimo.

Yo lo voy a coger por mi cuenta, voy a coger una habitación en un piso o algo con una familia por mi cuenta. Y el curso también, en academias que tamb tienen cursos de 15 horas que son las que piden: y el precio de 3 semanas son 400 dólares, o sea poco más de 300 euros. No los 1000 que te sablean por todos estos sitios.

Si a alguien le interesa compartir piso o buscar algo cnmg por las mismas fechas contactad conmigo!

martin3illinois@hotmail.com
martin3ill

Notapor elenabl » Lun Abr 05, 2010 8:59 pm

charliefn escribió:Hola, yoo he reservado plaza para el 3 al 24 de octubre para nueva york a la residencia YMCA! en manhattan...si hay alguien que tenga pensado ir sobre esas fechas, aunque de momento solo vais en verano, pues que me lo diga y hablamos!!

hola, yo he pedido de la ultima semana de septiembre a la primera de novimebre en la resi de manhattan, asi que coincidimos, si alguien mas ha pedido por estas fechas que me agregue al mesenger. elenabl83@hotmail.com. chao
elenabl

Notapor lauryss » Jue Abr 08, 2010 2:02 pm

buenas!
alguien tiene pensado ir sobre septiembre-octubre? yo tb quiero pasar de agencias, y la idea seria pillar un apartamento entre varios. me han dado varias paginas dnd mirar otra gente q ya fue en años anteriores. y pillar el curso es facil, o x telefno o por correo y te ahorras un monton. en fin si alguien esta interesado en esas fechas y en coger un pisito q me escriba xfi! mi correo es: laurysr8@msn.com
un saludo!
lauryss

Notapor GermanGar » Jue Abr 08, 2010 4:39 pm

Hola!

Soy Germán y estoy pensando en ir Nueva York en julio. Quiero ir 3 ó 4 semanas entre la segunda semana de julio y mediados de agosto o a mediados de septiembre, por lo que soy flexible en cuanto a fechas.

Pienso ir por libre; las agencias son muy caras, por lo que estoy viendo. Estoy de Erasmus en Alemania, he hecho algún curso intensivo y ni de coña son tan caros. Basándome en Alemania, que es un país caro, y, tirando por lo alto, no debería pasar de los 600 ó 700€. Aquí una habitación te sale por menos de 250€, y cursos intensivos de alemán de dos meses están por los 400€. Dudo que USA sea mucho más caro que Alemania. Y si lo es, el cambio dolar-euro lo compensa. Por cierto, es curioso que los precios de las agencias no hayan variado en 4 años, con todo lo que ha subido el euro; deberían haber bajado casi un 25%.

Dentro de poco me pondré a buscar cosas, si alguien está en mi misma situación que se ponga en contacto conmigo y nos organizamos. ¿Alguien sabe cuándo te comunican si te conceden o no la beca?

Saludos!

PD. En realidad tampoco me importaría ir a California o Florida (¿se nota que llevo todo el año pasando frío en Alemania y tengo ganas de sol y playa?) Quiero ver Nueva York, pero en realidad NY es la ciudad más accesible que hay desde Europa y a la que más posibilidades tenemos de ir en el futuro por nuestros medios. Si alguien está pensando en ir a Los Angeles, San Diego, Miami, etc., podría convencerme muuuy fácilmente :mrgreen:

german_garcia_serrano@hotmail.com
GermanGar

AnteriorSiguiente

Volver a USA Y CANADA - Ciudades y Escuelas