Destino: USA - NUEVA YORK

Si quieres ir a Estados Unidos o Canadá, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.

Moderador: Becas MEC

Re: Destino: USA - NUEVA YORK

Notapor lidiacaceres » Dom May 30, 2010 7:03 pm

_lorena escribió:Hola, me han concedido la beca y estoy un poco perdida. Aún no tengo destino decidido, pero USA se encuentra entre los elegidos, de forma que agradezco cualquier tipo de ayuda o recomendación.
Me gustaría ir a mediados de Septiembre o en Octubre ya que, por motivos de trabajo no tengo disponible ninguna otra fecha anterior.

Un saludo

Hola!
Nosotros vamos a NY el 11 de septiembre 3 semanas con la beca del ministerio,hemos encontrado la resi,clases,seguro y todo menos el avion por 1340€.si quieres saber mas escribeme ok?estare encantada en ayudarte.un saludo
lidiacarro@gmail.com
lidiacaceres

COMPAÑER@ DE HABITACIÓN

Notapor diana_na » Jue Jun 03, 2010 6:08 pm

URGENTEEEEEEEEEE!!!!!
NECESITO UN COMPAÑER@ DE HABITACIÓN PARA NUEVA YORK, RESIDENCIA WESTSIDE, PARA EL 12 DE JULIO!!!!!!!! YO ESTARÉ 3 SEMANAS.
Mi Email:
dijasondeo@hotmail.com
diana_na

Notapor Alba Yáñez » Sab Jun 05, 2010 12:37 pm

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha comprado ya el billete de avión y si pro casualidad lo ha comprado para el dia 24 de Julio,porque yo tengo la entrada el dia 25 en la residencia y llego a nueva york el dia 24 a las 12.00 de la mañana,por lo que me tendria que buscar un hostal cerquita o intentare hablar con la residencia para ver si me deja una noche extra,porque sino estoy sola por alli :S
Gracias!!
Alba Yáñez

Notapor Viiiitor » Lun Jun 07, 2010 3:19 pm

NECESITO COMPAÑERO/A!!! para ir a la residencia westside ymca la semana del 22 de agosto, con la agencia tlb-cursosidiomas, son 1195 euros, ya lo tenía reservado con un compañero, pero a él por desgracia :( no le han dado la beca, así que tengo que buscarme otro/a. Si lo dudas, ponte en contacto conmigo y te doy más datos de lo que haga falta. Mi email, para escribirme o añadirme al msn, es xvictorcarcedo@hotmail.com, pero sin la "x" del principio, eso lo pongo para evitar spam.
Viiiitor

Notapor mawi barbate » Mar Jun 08, 2010 2:15 am

Viiiitor escribió:NECESITO COMPAÑERO/A!!! para ir a la residencia westside ymca la semana del 22 de agosto, con la agencia tlb-cursosidiomas, son 1195 euros, ya lo tenía reservado con un compañero, pero a él por desgracia :( no le han dado la beca, así que tengo que buscarme otro/a. Si lo dudas, ponte en contacto conmigo y te doy más datos de lo que haga falta. Mi email, para escribirme o añadirme al msn, es xvictorcarcedo@hotmail.com, pero sin la "x" del principio, eso lo pongo para evitar spam.

A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero en la semana del 12 de septiembre, la misma residencia, 3 semanas reservados con Eurolang, si alguien va por esa fecha que contacte conmigo, mi email es eltrollnosoyyo@hotmail.com
mawi barbate

Busco compañer@ habitación

Notapor albertoms83 » Mar Jun 08, 2010 11:58 pm

Hola,

Mi nombre es Alberto, tengo 26 años y vivo en Madrid; me voy con la beca MEC a Nueva York del 9 de agosto al 27, busco compañer@ de habitación para una doble en la residencia Vanderbilt en Midtowm (manhattan), aún no tengo cerrado nada, no me importa cambiar de residencia pero una amiga que vive en Nueva York me ha aconsejado esta zona y dice que es la mejor situada, creo que sale por 1225 € habitación doble (1650 € individual). Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, reservaré si no encuentro a nadie el jueves o viernes una individual. Gracias.

E-mail: jalbertoms00@hotmail.com
albertoms83

COMPAÑER@S PISO NY SEPT-OCT

Notapor lauryss » Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

hola!
somos 2 chicas, de madrid y castellon, q estamos montandonoslo todo por nuestra cuenta. hemos reservado en una escuela y ahora tenemos un apartamento pero necesitamos compañer@ de piso. lo ideal seria q quisiera estar 1 mes (puesto q al mirarlo todo por nuestra cuenta nos sale todavia mas barato irnos 1 mes q 3semanas por agencia). seria salir el sabdo 18 de sept, para empezar las clases el lunes 20. el curso sale por 531€ las 4 semanas, y el apartamento son 2300$ entre 3, unos 637€.
si nadie se apunta un mes tb estamos buscando a 2personas q vayan 3 semanas, una q se venga con nosotras el 18 de sept y otra q vienese la semana siguiente para empezar el lunes 27 en la escuela, de modo q como minimo siempre seamos 3 personas en el apartamento.
si estais interesados escribidme a esta direccion: laurysr8@msn.com
graciaaas
un saludo!
lauryss

Re: Busco compañer@ habitación

Notapor ara10 » Mar Jun 15, 2010 11:05 pm

Hola Alberto, yo pedi beca para NY los mismos dias que tu pero soy suplente, he bajado ya unos puestos. Reserve para la residencia en westside, en habitacion individual....No tendre noticias hasta finales de este mes. Si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi mail: aranzazums@hotmail.com. :) :) Por cierto me llamo Arantxa y tengo 22 años
ara10

Notapor osirisneith » Lun Jun 21, 2010 1:24 am

Hola!!!
Yo también me voy en octubre, del 3 al 24 y todavia no tengo vuelo. He estado mirando y los mas baratos 500 largos.. por cierto a que residencia irás? Yo a la westside YMCA.

saludos!! :D
osirisneith

Notapor osirisneith » Lun Jun 21, 2010 1:32 am

hola!!
yo también voy en octubre!!!y pienso igual que tu!para que fechas de octubre estas mirando? yo me voy del 3 al 24....y he estado mirando y las que más me convencen son iberia i american airlines..pero aún no tengo billete!!!yo he contratado un pack con la residencia Westside i la escuela ALCC.
mi email es osirisneith@gmail.com , si quieres hablamos!
saludos!!
osirisneith

Notapor Sandra_Valencia » Mar Jun 29, 2010 3:02 pm

Hola !!

soy de Valencia y tengo pensado ir a Nueva York del 26 de septiembre al 16 de octubre.
¿Alguien tiene pensado ir en esas fechas?

Saludos !
Sandra_Valencia

Notapor sexitanas » Jue Jul 01, 2010 10:26 am

Holaaaaaaa!!!!!

Yo estoy buscando a alguien para septiembre a partir del dia 17, el dia que sea asi que si te interesa escribeme un correo y lo hablamos.ok!!
anikar_67@hotmail.com
sexitanas

Notapor sexitanas » Jue Jul 01, 2010 10:26 am

Holaaaaaaa!!!!!

Yo estoy buscando a alguien para septiembre a partir del dia 17, el dia que sea asi que si te interesa escribeme un correo y lo hablamos.ok!!
anikar_67@hotmail.com
sexitanas

Notapor LuciaNY.Asturias » Vie Jul 09, 2010 11:42 pm

Voy a Manhattan a hacer el curso la semana del 16 de agosto, alguien va por esas fechas?

un saludo!

msn: callewallaby42sydney@hotmail.com
LuciaNY.Asturias

Notapor sarak2o » Mar Jul 13, 2010 8:22 pm

Hola a todos!!!
Voy a Nueva York del 1 de Agosto al 22 de Agosto. Voy con Eurolang, a la residencia que tienen en pleno Manhattan, la YMCA. La escuela, al parecer, está justamente al lado de la residencia así que perfecto! Salgo desde Barcelona a las 10:50 del día 1 de Agosto, hago escala en Dublin y cojo el vuelo a las 17:00. Si alguien coincide en ese vuelo, o en las mismas fechas que por favor se ponga en contacto conmigo porque yo en principio voy sola y estoy un poco asustada xq es la primera vez que viajo en avión yo sola y encima con escala...! Un saludo a todos!!
sarak2o

Notapor ayoze » Lun Jul 26, 2010 5:26 pm

Hola a todos, pues yo me voy a partir de la 2ª quincena de Octubre, me falta concretar fecha porque estoy buscando posible compañer@ para compartir habitación, apartamento o lo que sea. Si alguien está interesado, avisenme a ayogny arroba gmail.com. Saludos!!
ayoze

Notapor Enfermeritas » Sab Jul 31, 2010 10:16 pm

sarak2o escribió:Hola a todos!!!
Voy a Nueva York del 1 de Agosto al 22 de Agosto. Voy con Eurolang, a la residencia que tienen en pleno Manhattan, la YMCA. La escuela, al parecer, está justamente al lado de la residencia así que perfecto! Salgo desde Barcelona a las 10:50 del día 1 de Agosto, hago escala en Dublin y cojo el vuelo a las 17:00. Si alguien coincide en ese vuelo, o en las mismas fechas que por favor se ponga en contacto conmigo porque yo en principio voy sola y estoy un poco asustada xq es la primera vez que viajo en avión yo sola y encima con escala...! Un saludo a todos!!

No se si veras esto porque salimos mañana pero yo estoy en la misma situacion que tu! la unica diferencia es que yo salgo desde valencia y hago escala en madrid. De madrid salgo a las 17.00 asi que llegaremos sobre la misma hora mas o menos. Viajo tambien con eurolang asi que nos veremos por la resi o la escuela.
Buen viaje! :)
Enfermeritas

Anterior

Volver a USA Y CANADA - Ciudades y Escuelas