Destino: Irlanda - DUBLIN

Si quieres ir a Irlanda, pregunta y deja que te aconsejen tus compañeros. Si ya has elegido, entra y busca gente que va a la misma ciudad que tú.

Moderador: Becas MEC

Notapor lucia_martinez » Mié Abr 08, 2009 4:14 pm

hola!!!!!!

Me llamo lucia, y soy de alicante.
El caso es k me voy a Dublin 4 semanas del 12 de julio al 8 de agosto, entoces is alguien va tmbien esas fechas y todo eso y se kiere venir conmigo, pues k me mande un mail, mi dirección es luciamar87@hotmail.com.

y tambien queria preguntarle a la gente k ya ha ido a Dublin nose que cuente un poco como fue y que tal la experiencia todo eso.

:)
lucia_martinez

Dublin

Notapor Alex_grl » Lun Abr 13, 2009 2:53 pm

Hola gente!
Yo estuve el año pasado en Dulin,asik si kereis preguntarme alguna cosilla o teneis alguna duda me podeis preguntar.
Que cuando se acerca la fecha de irse todo el mundo pregunta pero al año siguiente nadie cuenta su experiencia!!
Yo me fui con agencia (new link), estuve en la residencia Shanowen Square y la escuela era la CES(center of english studies). Yo os aconsejo que lo hagais todo por vuestra cuenta ya que os saldra mucho mas barato que con agencia.
Weno si teneis dudas ya sabesi!
Alex_grl

DUBLIN

Notapor miriiam-23 » Mié May 13, 2009 11:38 pm

Hola me llamo miriam y soy de Cuenca, voy a Dublín en Julio y no tengo
compañeros de viaje, me gustaria que si alguien va por esas fechas contactara
conmigo. Bss :wink:
miriiam-23

DUBLIN AGOSTO

Notapor Pili_87 » Jue May 21, 2009 1:47 pm

Hola genteee!

Me han concedido la beca y m voy a Dublin en agosto, del 2 al 22. M alojaré en Shanowen Square y la escuela aun no la tengo clara del todo, estoy entre la CES o la Horner. Alguna ayudita?? Alguien de acompañante??
Pili_87

DUBLIN EN SEPTIEMBRE

Notapor Alex_p » Mié Jun 10, 2009 8:30 pm

Wenass!! Soy una xica de alicante, me voy a dublin el 6 d septiembre. Me gustaria ponerme en contacto con gente k vaya sobre esas fechas y asi vamos conociendo ejej!! K es mi primera vez y voy un poco con miedo :oops: dejo mi mail si kereis agregarme i hablams:

alexandra_eses@hotmail.com

Besets a totss!! :wink:
Alex_p

20 de septiembre a 10 de octubre

Notapor rubita_952 » Lun Ago 31, 2009 10:22 pm

Hola a todos , alguien va por estas fechas a dublin?
rubita_952

Re: Destino: Irlanda - DUBLIN

Notapor Tonike » Lun Mar 01, 2010 10:38 pm

Hola que me gustaria que contactase conmigo alguien q fuera a ir a dublin en verano q yo no se aun donde exarla aver si me puede convencer ydespues aver si podiamos coincidir con alguien para no verme alli solo mi msn: antonio_franco16@hotmail.com muchas gracias
Tonike

Notapor anna456 » Vie Mar 05, 2010 2:20 am

holaa a tod@ss! una amiga y yo queriamos ir en julio o agosto a dublin, alguien va por esas fechas? me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo para ver si coincidimos con alguien y al menos no nos vemos alli solas jajaj

aanniittaa456@hotmail.com

besoss :wink:
anna456

Re:

Notapor teresita__88 » Mar Mar 09, 2010 7:18 pm

a mi me gustaria ponerme de acuerdo con alguien para no ir sola ya k este es la primera vez k voy alguien k coja el aeropuerto de malaga pues vamos juntos
teresita__88

Notapor teresita__88 » Mar Mar 09, 2010 7:19 pm

a mi me gustaria ponerme de acuerdo con alguien para no ir sola ya k este es la primera vez k voy alguien k coja el aeropuerto de malaga pues vamos juntos AUN NO E RESERVADO NADA
teresita__88

Notapor anna456 » Mié Mar 10, 2010 12:00 am

teresita__88 escribió:a mi me gustaria ponerme de acuerdo con alguien para no ir sola ya k este es la primera vez k voy alguien k coja el aeropuerto de malaga pues vamos juntos AUN NO E RESERVADO NADA

yo voy tambien a dublin y desde el aeroupuerto de malaga! agregame si quieres :)

aanniittaa456@hotmail.com
anna456

Notapor cori » Mié Mar 17, 2010 7:09 pm

Hola, yo tambien quiero ir a Dublin. Aun no he reservado nada, pero supongo que saldre de Málaga porque soy de Cádiz. Agregame si quieres. kittykitty_4@hotmail.com

Pd: ¿es verdad que ya están diciendo las becas concedidas?
cori

IRLANDA AGOSTO VLC

Notapor dharma » Jue Mar 18, 2010 11:51 pm

Buenas!
Me llamo SIlvia y soy de Castellón. Busco a alguien para ir a Irlanda en AGOSTO pero busco en FAMILIA. Me gustaría conocer a alguien de Valencia o así para q fueramos con el mismo curso. Si alguien está interesad@ estas son mis direccionesl: Esc_lost@hotmail.com (msn)
esc.lost.dharma@gmail.com (si quereis escribirm un mail )

Aún no he reservado ningún curso y no tengo ninguna ciudad en concreto de Irlanda, sólo que debería ser en agosto o SEPTIEMBRE.

También agradeceria la opinión sobre agencias o simple información ya que ando bastante perdida.
Un beso
dharma

Re: IRLANDA AGOSTO VLC

Notapor cori » Vie Mar 19, 2010 1:51 am

dharma escribió:Buenas!
Me llamo SIlvia y soy de Castellón. Busco a alguien para ir a Irlanda en AGOSTO pero busco en FAMILIA. Me gustaría conocer a alguien de Valencia o así para q fueramos con el mismo curso. Si alguien está interesad@ estas son mis direccionesl: Esc_lost@hotmail.com (msn)
esc.lost.dharma@gmail.com (si quereis escribirm un mail )

Aún no he reservado ningún curso y no tengo ninguna ciudad en concreto de Irlanda, sólo que debería ser en agosto o SEPTIEMBRE.

También agradeceria la opinión sobre agencias o simple información ya que ando bastante perdida.
Un beso

Hola, yo quiero ir también en Septiembre, a principios. Soy de Cádiz, este es mi correo: kittykitty_4@hotmail.com
cori

Notapor Josema_18 » Vie Mar 19, 2010 8:49 pm

Buenas!
Soy malagueño y tambien quiero ir a Dublin en Agosto, quiero alojarme en una residencia que este cerquita del centro.
Ya estoy mirando algunas agencias, y no esta mal, con curso y alojamiento por menos de 1200 €... luego ya el viaje que por lo menos te sacan 200 € mas, asi que habra que subsistir con poquita cosa por tierras irlandesas :mrgreen:
Josema_18

Notapor carcase_91 » Vie Abr 23, 2010 11:17 am

Hola!
Me llamo Carlos y soy de Córdoba. Si me dan la beca del Ministerio pienso ir a Dublín en Julio, a partir del 11. Como algunos de vosotros también voy solo, asi que si quereis agregarme a mi msn:
carcase_91@hotmail.com
Un saludo!
carcase_91

Notapor chevil » Mié May 19, 2010 7:03 pm

Hola a todos.Yo voy del 26 de julio al 14 de agosto con una amiga.Nos alojaremos en unos apartamentos.Si alguien va por estas fechas que lo diga mi correo es cmnvidal@gmail.com.y hahblamos pa las fiestas y to eso :D
chevil

Re: Re:

Notapor chevil » Mié May 19, 2010 7:12 pm

teresita__88 escribió:a mi me gustaria ponerme de acuerdo con alguien para no ir sola ya k este es la primera vez k voy alguien k coja el aeropuerto de malaga pues vamos juntos

hola yo cogo el avion desde malaga con una amiga.nos vamos el 26 de julio=)
chevil

Notapor tamalba » Lun May 24, 2010 1:54 pm

Nosotras somos de Madrid y vamos el dia 8 de agosto
tamalba

Notapor Shori » Mié May 26, 2010 3:18 pm

Hola!!! Me llamo Jesús y voy a Dublín en Julio, seguramente del 18 al 1 de Agosto o una cosa así.
Mi email es : jsantiago.lin@gmail.com

Poneos en contacto conmigo ^^

Un abrazo!
Shori

AnteriorSiguiente

Volver a IRLANDA: Ciudades y Escuelas