Moderador: Becas MEC
fabi90 escribió:pdt: fede la de ingles no me deja rellenarla porque segun el programa no cumplo la edad asi que llame y me dijeron que eso no seria por la edad sino por no haber sido becada el año anterior. La de frances y aleman no tngo ningun problema para rellenarla
fabi90 escribió:Yo tb soy universitaria. Suiza? La verdad qe no me motiva mucho!
Alemania me gustaria pero pienso que cuand me hagan la prueba de nivel no sabre ni decir mi nombre..jajaja
vhh si vas a francia que destino elejirias?
fede escribió:fabi90 escribió:pdt: fede la de ingles no me deja rellenarla porque segun el programa no cumplo la edad asi que llame y me dijeron que eso no seria por la edad sino por no haber sido becada el año anterior. La de frances y aleman no tngo ningun problema para rellenarla
Vale, merci Fabi90, es que yo no estoy en la base de datos aún, vaya...
Me podrías comprobar una ultima cosa?
si te vas al siguiente enlace de abajo, y pones tu dni y año actual, te sale alguna beca concedida??:
https://www.educacion.es/consuindivibec ... ertificado
Gracias de antemano, y un saludo.
Sandra.cq escribió:Hoola!! yo tambien quiero ir a Francia y concretamente a Lyon. Mi problema es que no conozco a nadie que quiera ir alli.
Volver a ALEMANIA - Ciudades y Escuelas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados